LIMONAR GARDEN

En la mejor zona de Málaga, El Limonar

LIMONAR GARDEN se encuentra situado en Colinas del Limonar, la nueva zona de expansión de El Limonar, junto a la Avenida Arrigo Boito, muy cerca de colegios, establecimientos comerciales y de ocio, hospitales privados, y con las mejores comunicaciones al centro de la ciudad mediante transporte público, así como por la autovía.

Tráfico rodado

A cinco minutos en coche de la playa de La Caleta y del recientemente inaugurado Gran Hotel Miramar Málaga en el Paseo Marítimo, enseña del lujo en la ciudad. El residencial cuenta con inmejorables comunicaciones por autovía, tiene conexión directa con la Ronda A-7 y desde allí, con todas las entradas a la ciudad y con enclaves tan significativos como Marbella a 30 min. en dirección Oeste, y a 1,5 horas en dirección norte estaremos en la Estación de esquí de Sierra Nevada.

Zonas verdes y de juego

Muy cerca de LIMONAR GARDEN está ubicado el parque forestal de El Morlaco, un frondoso bosque de 170.000 metros cuadrados de extensión. En la Av. las Caballerizas existe un parque de juegos infantil.

Asistencia sanitaria

En la Calle la Era, muy cerca de la promoción, está la clínica VITHAS Xanit Limonar, y el Hospital VITHAS Parque San Antonio se encuentra en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso.

Centros escolares

En el entorno de LIMONAR GARDEN podrán encontrar centros escolares de gran reputación en la ciudad, tales como St. George Málaga , el Liceo Francés, el Colegio Madre Asunción, el Colegio El Limonar, o la Academia Santa Teresa, entre otros. Una gran oferta docente para todas las edades.

Oferta comercial y de ocio

Restaurantes, bares y cafeterías. Grandes supermercados y comercios locales. Todo ello muy cerca del conjunto residencial para facilitarle su día a día.